Acerca

00-10: Cuenta Progresiva

19 de enero hasta el 20 de marzo de 2011 de 2011

Lugar: Museo de Arte Contemporáneo

La exhibición colectiva 00-10: CUENTA PROGRESIVA. Arte de la primera década del siglo XXI en Panamá, intenta contestar a la pregunta ¿qué ha pasado con el arte de Panamá, en relación al contexto regional y global, durante la primera década del Siglo XXI? Ante esta interrogante, la propuesta se extiende más allá de una retrospectiva histórica de artistas emergentes. Antes bien, procura revisar la trayectoria de aquellos artistas que se enfocaron en los llamados "signos de los tiempos" de los inicios de este siglo que va asentándose, y que algunos teóricos como Hans Ibelings, Marc Auge, o Gilles Lipovetzky han considerado como el momento de la supermodernidad.

Se presentan obras de  Ana Elena Garuz, Braulio Matos, Carlos Martínez Uliten, Cisco Merel, Donna Conlon, Eduardo Navarro, Emily Zhukov, Francisco Barsallo, Gustavo Araujo, Jean Jacques Ribi, Jonathan Harker, José Manuel Castrellón, Kansuet, Miky Fábrega, Mira Valencia, Octavio Arosemena, Oswaldo De León Kantule (Achu), Pilar Moreno, Rachelle Mozman, Radamés Pinzón, Ramón Zafrani, Ramsés Giovanni y Yiyi Barra.

La muestra, que ocupa los dos pisos del MAC, estará abierta al público hasta el 20 de marzo de 2011, en horarios de martes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

 


 



volver


Exhibiciones anteriores: