Acerca

Exposición Latitudes

18 de agosto al 24 de septiembre de 2009

Lugar: Museo de Arte Contemporáneo

Llega a Panamá “Latitudes” como la voz y evidencia, de diez y nueve artistas contemporáneos provenientes de tierras del mundo,  que  plantean  el diálogo e intercambio cultural, que proponen compartir entre si y con el mundo. Un bagaje abundante, colorido y mágico que representa el devenir contemporáneo, la herencia, la cultura de las tierras de ultramar.

La exhibición es la consecuencia de una extraordinaria curaduria, en la que se ha hilado  minuciosamente  de   manera coherente, la multiplicidad de lo similar y lo diverso dando paso a un debate estético que inevitablemente nos traslada a la reflexión.

Las obras cargadas  de color,  de un lenguaje  simbólico y metafórico de poesía y misticismo trascienden todo límite imaginario o real,  geográfico, histórico, político y social, exaltando la expresión y comunicación plástica como el elemento vital que gesta y empalma la exposición.

       
       
   

El Museo de Arte Contemporáneo y la Embajada de Francia les invitan a la inauguración de una exposición de artistas contemporáneos de diferentes Latitudes, el martes 18 de Agosto en el Museo de Arte Contemporáneo.

6:00 pm: Conversatorio por la curadora de la exposición, Régine CUZIN.
7:30 pm: Inauguración
R.S.V.P. 262-33-80 / 262-33-81 / 262-80-12

Traje de Calle
Valet Parking

volver


Exhibiciones anteriores: